lunes, 2 de junio de 2008

PlayOffs NBA: La ronda final...

2008; puede ser un año recordado por muchas cosas; desde la decepcionante Final Season de Lost (tras tanto hype, lo siento, pero pufff), el año donde España no vuelve a pasar de cuartos en la Eurocopa o cuándo el ChikiChiki pateó culos en Europa... Pero aún más será recordado por el primer año donde un español, por primera vez, juega una final en la NBA.

Este próximo jueves comienza LA FINAL; una final (en formato 2-3-2; cuatro encuentros en Boston y el resto en L.A.) al mejor de los siete partidos, alternándose la sede entre los campos de los dos equipos, donde el primero que gane cuatro partidos es el campeón.

Gasol estuvo muy bien en las dos primeras eliminatorias siendo los Lakers claros favoritos hasta su encuentro con San Antonio. Tras ello apareció un maremagnum de penuria y oscuridad donde sólo Kobe Bryant lució con luz propia frente a los Spurs. Queda ver el encuentro de este jueves/viernes a eso de las 3 de la madrugada (si lo transmiten en Cuatro, sino rojadirecta.com) y comprobar el buen feeling de Gasol y demás.

Aun así, los chicos de los Lakers se sienten muy fuertes, según han podido ver por varias calles de EE.UU. celebrando lo que ven como una victoria cantada...
Seguramente sea el primer encuentro de la NBA que vea; eso si consigo estar despierto a esa hora...

0 comentarios: