viernes, 26 de octubre de 2007

Una batidora, un cientifico friki y Chuck Norris...

Un friki de avanzada edad, que seguramente andaba muy aburrido por casa, decidió un día probar el resultado de mezclas diferentes objetos cotidianos (y no tanto; que desperdicio de IPhone) con la batidora de casa. De ahí nació la idea de su Web: "Will It Blend?" (¿Se doblará?).

A que soy clavado a Beakman

Su último vídeo nos responde a la pregunta... ¿Se doblegará Chuck Norris a las cuchillas de una batidora? ¿Será capaz de luchar, al mismo tiempo, contra el frío acero giratorio y distintos malosos? La respuesta en el vídeo...

miércoles, 24 de octubre de 2007

¡Zas!... ¡En toda la boca!

La idea de un anuncio no siempre es enseñar el producto, ni tampoco sus características; la finalidad que busca es impactar lo suficiente para quedarte con la marca y recordarla... Aunque, muchas veces son las que nos acordamos del anuncio y no del producto en sí.

Brutal la nueva campaña de publicidad de Durex para territorio Europeo, aunque dificilmente la veremos por estos lares ya que las campañas de marqueting poco suele aparecer en medios españoles; tal vez por la poca aceptación o rechazo por parte de una parte de la sociedad a este tipo de anuncios.

martes, 23 de octubre de 2007

Formas de liberarse del stress...

Desde Be-Human me llegan las 7 mejores formas según ¿reconocidos? psicólogos profesionales americanos para relajarse quitándose de encima algo de stress, que nunca viene mal:
  1. Piensa en un momento feliz del pasado.
  2. Escucha la música favorita.
  3. Observa la barriga o nariz de lord Ganesh (Dios Elefante)
  4. Ríe a carcajadas.
  5. Camina de un lado hacia otro.
  6. Mima a una planta hablándole y regándola.
  7. Siéntate y concéntrate en tu respiración.
Aunque algunas de las formas son más obvias que otras (a quien no le gusta escuchar su música preferida para evadirse), no entiendo que sentido puede tener mirar la panza un dios elefante parodiado multitud de veces en Los Simpsons.

lunes, 22 de octubre de 2007

Dixit... (V)


"Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad."

Anónimo

domingo, 21 de octubre de 2007

"Pincha" a Hamilton...

Con vistas al último gran premio la empresa Tequila S.L., empresa afincada en Barcelona responsable de servicios de marketing, ha creado www.pinchalaruedadehamilton.com para 'ayudar' y dar animos a Hamilton, pero esta vez para que pinche de nuevo. ¿Quieres aportar tu granito de arena al circo de la Formula1 2007?

Tras la carrera de hoy y, según el ganador de esta, los responsables harán cierto cambio sustancial en la web. Esperemos que nuestra ayuda viral sirva de apoyo para Raikkonen o Alonso.

Actualización: Al final la prometida actualización de la web ha quedado en nada; siendo más de 400.000 personas han dejado su "regalito" al piloto inglés.