La idea de un anuncio no siempre es enseñar el producto, ni tampoco sus características; la finalidad que busca es impactar lo suficiente para quedarte con la marca y recordarla... Aunque, muchas veces son las que nos acordamos del anuncio y no del producto en sí.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_rU5ilIOZUadn78cA2CUZVpg-2Cle-Kngy6R81wGGqPD7uogES2qpcSbrhQH59BEFGkimSQAhIn_GZBHOcw9W72Eg2qZoseXgNtrlTPp9i9wgB8CwqqjvDYVhR6hceFCdlrOQPQ/s400/durex_xxl.jpg)
Brutal la nueva campaña de publicidad de
Durex para territorio Europeo, aunque dificilmente la veremos por estos lares ya que las campañas de marqueting poco suele aparecer en medios españoles; tal vez por la poca aceptación o rechazo por parte de una parte de la sociedad a este tipo de anuncios.
0 comentarios:
Publicar un comentario