jueves, 22 de octubre de 2009

Amazing horse, get on my horse!!!

Para terminar la semana, algo de humor absurdo. Algo que ofrece Get On My Horse. Creo que he perdido la poca cordura que me quedaba al escuchar este nuevo fenómeno de la red que acaba de nacer. Se trata únicamente de una web con una animación flash que es simplemente hipnotizante. Nada mejor que comprobarlo uno mismo...


Letra en ingles
Look at my horse, my horse is amazing
Give it a lick, mmm it tastes just like raisins
Have a stroke of it’s mane, it turns into a plane
Then it turns like a game and you tug on it’s winkie
Oooohh, that’s dirty! Do you think so?
Well I better not show you where the lemonade is made
Sweet Lemonade, Mmm Sweet lemonade
Sweet Lemonade, Yeah sweet lemonade

Get on my horse, I take you around the universe and all the other places too
I think you find that the universe pretty much gathers everything
Shut up woman, get on my horse!

Letra en Castellano
mira mi caballo, mi caballo es increible
dale una probadita. mmm, sabe a pasas
dale un golpecito a su melena, se convierte en un avion
entonces se convierte en un juego cuando le tiras de su "cosita"
¡Ohhhh, eso es sucio! ¿De verdad lo crees?
bien, mejor no te enseño dónde se hace la limonada
Dulce limonada, mmm dulce limonada
Dulce limonada, si, dulce limonada

Montate en mi caballo, te paseare por el universo y todos los otros lugares tambien
creo que tu piensas que el universo practicamente lo abarca todo
¡Cállate mujer y móntate en mi caballo!

1 comentarios:

IvanDS dijo...

Excelente blog, llegué aquí buscando información acerca de gamecube y me quedé a leer.
Un saludo