Curiosa propaganda que ha llegado hoy a casa de manos del Grupo Catalana Occidente, donde reza textualmente "
Lo primero que me ha llamado la atención es el teléfono. No por el hecho que sea un 902, sino por el hecho de recalcar que se trata de un teléfono gratuito cuando los 902 son de todo, menos gratuitos. Es decir, el precio normal suele ser de 0,068788 euros/minuto con un establecimiento de llamada: 0,088714 (precio que puede depender de cada operador) y, desde el año 2008, suelen ser líneas retribuidas. Esto quiere decir que el propietario de la línea cobra por cada llamada recibida (una miseria sobre 0,005€/llamada, pero cobra) aparte del dinero que pagais vosotros extra a vuestro operador.
En los primeros párrafos se hechan flores, como haciéndote un favor y luego te sueltan "solo si su póliza contiene el Servicio de Orientación Médica". ¡Anda! Pero si al principio ponía que era un servicio telefónico exclusivo para informar y asesorar a sus clientes sin más. ¿Quieres información? Pues pase por caja y obtenga su pase VIP.
Como colofón final su despedida "sabemos que la mejor forma de prevenir (...) es estar bien informado". Sí, mantener bien informados a sus clientes, tal como recalcan sobre esta pandemia (ahí, metiendo miedo) pero siempre que pagen lo estipulado. Quien no hace caja con la GripeA es porque no quiere.
(...) con el fin de seguir ofreciendo la mejor atención personalizada a nuestros clientes hemos puesto en funcionamiento un teléfono gratuito las 24h del día para informar y asesorar sobre la Gripe A (...) Con este servicio esclusivo, si su poliza contiene la garancia de servicio de orientación médica telefónica, usted podrá estar informado en cada momento de la evoluciñon de esta pandemia (...) En Grupo Catalana Occidente sabemos que la mejor forma de prevenir la Grupe A es estar bien informado (...)"Para más referencia el papelucho en cuestión:
Lo primero que me ha llamado la atención es el teléfono. No por el hecho que sea un 902, sino por el hecho de recalcar que se trata de un teléfono gratuito cuando los 902 son de todo, menos gratuitos. Es decir, el precio normal suele ser de 0,068788 euros/minuto con un establecimiento de llamada: 0,088714 (precio que puede depender de cada operador) y, desde el año 2008, suelen ser líneas retribuidas. Esto quiere decir que el propietario de la línea cobra por cada llamada recibida (una miseria sobre 0,005€/llamada, pero cobra) aparte del dinero que pagais vosotros extra a vuestro operador.
En los primeros párrafos se hechan flores, como haciéndote un favor y luego te sueltan "solo si su póliza contiene el Servicio de Orientación Médica". ¡Anda! Pero si al principio ponía que era un servicio telefónico exclusivo para informar y asesorar a sus clientes sin más. ¿Quieres información? Pues pase por caja y obtenga su pase VIP.
Como colofón final su despedida "sabemos que la mejor forma de prevenir (...) es estar bien informado". Sí, mantener bien informados a sus clientes, tal como recalcan sobre esta pandemia (ahí, metiendo miedo) pero siempre que pagen lo estipulado. Quien no hace caja con la GripeA es porque no quiere.
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