miércoles, 14 de octubre de 2009

Invitaciones Google Wave...


Pero... ¿Qué es Google Wave? Se trata de una herramienta creada por Google que permite a sus usuarios comunicarse instantáneamente. Son muchos servicios reunidos en una sola aplicación: correo electrónico, mensajería instantánea, red social, wiki, etc; con soporte para distintas herramientas como correctores ortográficos como gramaticales, traducción instantánea entre casi medio centenar de distintos idiomas. Hace algunas semanas Google invitó a ¿privilegiados usuarios? a acceder a una vista premilinar de su nuevo proyecto -entre los que extrañamente me encuentro- los cuales, ahora, hemos recibido invitaciones para repartir libremente y gratuitamente (aunque por Ebay se vendan invitaciones a +-30€).

En definitiva, muchos lo consideran como una herramienta de comunicación total integrando para llevar las relaciones humanas a una nueva dimensión. ¿Exajerados? Tal vez. En su Blog Oficial hay toda la información sobre el proyecto.

Por lo que he pensado "venga, regalo las invitaciones Google Wave que me queda". Todo sea por compartir y regalar Google Wave. Así que ya sabes, si estás interesado o interesada en una invitación, deja un comentario o escríbeme directamente un correo.

15 comentarios:

Dan Fdez on 14/10/09 10:22 dijo...

Las invitaciones se irán renovando poco a poco hasta el lanzamiento del servicio. Ahora mismo me quedan 7 :)

Fco Ankue on 14/10/09 11:37 dijo...

Buenas.

Buen blog.

Si pudieras, te agradeceria una invitacion para fco.ankueARROBAgmail.com. Tengo bastantes ganas de probar a ver como es este nuevo invento de google.

Dan Fdez on 14/10/09 13:05 dijo...

Ya se han enviado unas cinco hasta el momento, pero aun quedan. Decir que las invitaciones no llegan al momento pero si veis que la recibís, dadme un toque o volved a pedir otra sin miedo.

MarkoBf on 14/10/09 16:28 dijo...

Bueno si te sobra alguna por ahí me harías un favor enviandomela a marko-bf@hotmail.com XD

DaBiZ on 14/10/09 19:41 dijo...

Me encantaria poder probar google wave, si te quedan invitaciones te agradeceria si pudieras mandarme una a dabiz16ARROBAgmail.com

y tambien queria agradecerte tu intencion de compartirlas con nosotros en lugar de venderlas.

muchas gracias y te has ganado un lector. =)

Dan Fdez on 14/10/09 21:02 dijo...

Enviadas todas menos un par que han dado problemas pero ya me he puesto en contaco con aquellas personas. Las invitaciones que suelen dar problemas son cuentas las distintas a Gmails/Google.

Repito lo de antes, las invitaciones no llegan al momento pero si veis que la recibís, dadme un toque o volved a pedir otra sin miedo.

DaBiZ on 15/10/09 16:51 dijo...

Gracias por enviar la invitacion, pero a mi personalmente no me ha llegado, aunque tampoco se cuanto tarda, si en algun momento la recibo te dejo otro comentario y si no llega te dejo de nuevo el correo:

dabiz16@gmail.com

Matías on 15/10/09 17:44 dijo...

Hola,

Leo tu blog de vez en cuando desde hace unos meses, y lo encuentro interesante.

Me podrías mandar una invitació para google wave? mi correo es matiasemARROBAgmailPUNTOcom

Saludos!!!

Marko on 17/10/09 10:06 dijo...

Yo no es por molestar, pero a mi no me llego jeje markobf.815@gmail.com

Jaime on 17/10/09 10:36 dijo...

Qué desesperación, me ha llegado aun hoy la invitación pues si que es mucho mas lento que las invitaciones de Gmail xDDDD

Gracias por ella!

Dan Fdez on 19/10/09 01:34 dijo...

Por lo que me van diciendo las invitaciones están tardando unos 5 días aproximadamente en llegar, llega un correo dándoos la bienvenida y notificando vuestro nuevo servicio y un nuevo correo ligado a el (vuestro_login@googlewave.com).

Sinceramente en esta semana no le he sacado ningún buen uso :D Pero ahí está.

Aun queda alguna invitación.

DaBiZ on 20/10/09 23:36 dijo...

pues bueno a mi no me ga llegado... nada. te lo digo porque pusiste en el comentario que te avisaramos si nos llegababa o si no nos llegaba un saludo y gracias

Dan Fdez on 20/10/09 23:49 dijo...

Dabiz, confirmame tu correo: dabiz16@... para cancelar y volver a enviartela.

DaBiZ on 20/10/09 23:55 dijo...

el correo es dabiz16@gmail.com muchas gracias de nuevo.
por cierto que te esta pareciendo google wave personalmente? lei que no le sacaste ningun uso pero crees que es por la falta de usuarios o por el contenido en general?

Dan Fdez on 21/10/09 00:04 dijo...

Vuelto a enviar.

A ver lo que tarda. Las primeras que envié tardaron casi 7 días, pero la última que remandé antes que la tuya, a MarkoBf que tampoco le llegaba, apenas le tardo 48h.

¿Utilidad? Sinceramente ahora mismo ninguna para mi gusto. Me parece un chat pero sin ser en tiempo real donde se guarda un log de la conversación y donde las personas tienen que tener a la fuerza una cuenta GoogleWave y teneros agregados mutuamente. Sobre las prestaciones, puede ser que yo no se las consiga ver o bien posiblemenete en el futuro tenga muchas más utilidades.

Ya me contarás ;)

Registros antiguos

 

 . Carrodeguas.COM Copyright 2006 - 2013 All Rights Reserved CC BY-SA 3.0 ES