lunes, 19 de octubre de 2009

Shakira: auuuuuuuuuu...


Loba. Ya se que la canción es de principios del verano, pero no por ello voy a dejar de escrbir sobre el aborto que me parece. La canción, si es que se le puede llamar así, choca bastante en la primera escucha. Notar el cambio de estilo de Shakira puede parecer raro pero, la verdad, es que se agradece que experimente con sonidos nuevos y no se limite a mover sus cachitas inquietas.





Pero... ¡¡Cuántos problemas tengo para entender lo que dice esta mujer en la canción!! ¿Estaré dejando de ser español o, peor, volviéndome tonto? Vamos a ver... Shakira.... Una cosa es que pongas este tono psicodélico dicotequero erótico-festivo en esta canción -que hace que no se entienda una mierda- pero es que, macha, suenas a un Furby en celo cantanto y con pilas gastadas. Sinceramente, lo único que te he entendido sin problemas ha sido el 'Auuuuuuuuuu....".

En una palabra: decepcionante. Estoy decepcionado ya que a mi mente viene esa Shakira rokera con canciones con moralejas, historias y más. Comprendo que quieras vender, pero no entiendo como llegar a este punto.

Shakira tampoco es una cantante que me guste mucho sinceramente, pero me imagino que este nuevo giro si será algo decepcionante para la gente que amó la pequeña chiquilla llamada Shakira de hace 10 años.

0 comentarios:

Registros antiguos

 

 . Carrodeguas.COM Copyright 2006 - 2013 All Rights Reserved CC BY-SA 3.0 ES