domingo, 4 de abril de 2010

Webs para pasar el rato (I)....


Voy a empezar un recopilatorio que iré subiendo a lo largo de todo el mes de abril sobre webs para pasar el rato, en apariencia inútiles (que lo son) y cuando uno entra no sabe bien qué hacer con ellas. Para entrar simplemente haz click sobre el título.


1. The Subservient Chicken
Se trata de una web de hace ya unos años -2007- donde una persona disfrazada de pollo hace todo aquello que le mandes. Con simplemente teclear -en inglés- una orden lo hará al momento. Acepta más de 300 posibilidades. Ejemplos son: "Read a book from his book", " Walk Like anEgyptian", "Turn off the lights", "Act like a dog", etc. Sólo es cuestión de imaginación. Aun así es posible consultar todas las acciones en el siguiente listado.




2. Computer Test
Algo sencillo: se trata de un test para saber si tu ordenador está encendido o apagado. Para aquella gente que necesita asegurarse si su ordenador está bien encendido o apagado se ha creado esta página. Simplemente entrando en la web al instante nos comunicarán el resultado que estábamos buscando. En mi caso el ordenador estaba encendido escribiendo esta entrada.




3.- Trolololo!
Lo mejor es verlo directamente porque, sinceramente, no sabría como definir esta web. Recuerda mucho a los años 70 por la escenografía. Cuidado que puede que tararees la canción que se escuche durante un buen rato.




4. Get on my horse!
He escrito en octubre del año pasado de esta web en el blog. Se trata de una canción que de forma cíclica nos cuenta aquello que hace el caballo de este jinete gentlemen inglés. En este enlace también es posible ver la traducción al español así como descargar la canción en MP3.

0 comentarios:

Registros antiguos

 

 . Carrodeguas.COM Copyright 2006 - 2013 All Rights Reserved CC BY-SA 3.0 ES