lunes, 12 de abril de 2010

Webs para pasar el rato (II)...

Continuo con el recopilatorio que empezé a principios de mes donde iría subiendo a lo largo de todo el mes de abril webs al blog para pasar el rato, en apariencia inútiles (que lo son) y cuando uno entra no sabe bien qué hacer con ellas. Para entrar, con el la anterior entrada, simplemente haz click sobre el título.



5. I do dog tricks
Para los amantes de los perros y animales en general. Si siempre has tenido un perro pero ha pasado olímpicamente de aquello que me ordenabas hacer o deseas sentirte como Cesar Millán tienes la oportunidad de hacerlo en esta web. Ha de ser órdenes "sencillas" y en inglés tales como 'jump', 'die', etc. ¿Hasta dónde llega tu imaginación dando órdenes?



6. lalalalalalalalalalala...
Posiblemente el reto sea quedarse en esta web el mayor tiempo posible; sólo es una canción en un bucle tras otro con muñecajos bailando al ritmo de la música machacona. Si te quedas mas de un minuto escuchando la música bien tienes superpoderes mentales o tienes alguna enfermedad psicosomática.




7. Badgers
En tono y sintonía como la anterior. Un flash que no hace más que repetirse una vez tras otra donde tu sentido común o dolor de cabeza te dirán cuando es el mejor momento de dejar escuchar la canción.



8. Violin Torture
Imagínate que tu sobrino de pocos años está aprendiendo a tocar el violín. El sonido resultado sería esto que escuchamos en esta web. Seguramente la web será mucho más efectiva si tienes a alguien atado a una silla y el sonido a todo trapo.

1 comentarios:

Dan Carrodeguas dijo...

Para el perro, entre otros comando, recomiendo probar: sing, dance, kiss...